El estudio superior cada vez más globalizado

Hace poco comencé a estudiar un Máster en España, al comienzo tenía serias dudas sobre la metodología y el tiempo que requería para poder terminar satisfactoriamente y poder graduarme. La decisión de comenzar a buscar estudios superiores en el Exterior comenzó cuando luego de buscar mucho tiempo en mi país, me dí cuenta que no ofrecían algo de calidad en el tema que me he especializado en los últimos años “Marketing Digital”.

Fue así como acudí a la Web para buscar universidades en otros países que ofrecieran esta educación, luego de algún tiempo y mucha decepción al ver los altos costos de la educación presencial, llegué a la educación virtual o a distancia.

No estando muy convencido todavía de la efectividad, acudí a varias charlas virtuales donde me explicaron y me mostraron los pénsum. Ya un poco más convencido decidí por comenzar el Máster en Marketing Digital en IEBS (España). Hasta el momento la experiencia ha sido muy gratificante, pues encontré unos contenidos de mucha calidad, están pendientes de los alumnos ante cualquier duda y de verdad me siento como asistiendo a clase.

Les quiero compartir un infograma que encontré buscando en internet, donde explican un poco la nueva metodología de estudiar de forma virtual y donde comparan las diferentes alternativas de este tipo de estudio.

Iré contando en la medida que avance mi experiencia estudiando en otro país, con otros horarios, con otras costumbres, desde el computador de mi casa!Imagen

Tomado de Onlineuniversities.com

Etiquetas: ,

About alejomejiac

Comunicador y diseñador gráfico!

Responder

