Lecturas de Marketing en Internet

Original en: Marketing Comunidad

Las tareas del community manager

Un temas más recurrentes es el rol del Community Manager, del que se habla en casi cualquier blog de marketing, Social Media o SEO.

Por una parte, muchos empleadores aun no entienden exactamente las habilidades requeridas para cubrir el puesto y por otra parte muchas empresas tampoco entienden el rol y los beneficios de contar con uno.

El principal problema radica en que muchas empresas todavía no ven los beneficios que las redes sociales pueden proporcionarles, en parte debido a que muchos negocios no han hecho uso adecuado de los recursos para utilizar dichos canales.

Ver la entrada original 635 palabras más

Anuncios

About alejomejiac

Comunicador y diseñador gráfico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s