Nuestra actualidad “multi-pantalla”

Hoy les traigo un interesante estudio que encontré explorando un poco todos los recursos que Google pone a nuestro alcance, para obtener mejores resultados a la hora de realizar nuestra planeación y diseño de proyectos web.

Es indiscutible la importancia que los dispositivos móviles han venido tomando en la actualidad y es una realidad que debemos comenzar a implementar en nuestros sitios desde ahora!

Alcance de interacciones por dispositivos móviles

La mayoría de las compras y el consumo que tenemos de las marcas hoy en día es a través de internet. De todas esas interacciones es importante notar como el 38% de nuestras interacciones diarias es a través de nuestros smartphones.

Imagen

Búsquedas entre dispositivos

El 90% de usuarios se mueven entre diferentes dispositivos al momento de realizar búsquedas, compras y más. Las principales actividades que realizan los usuarios web en la actualidad son: 81% simples búsquedas en la web, 67% compras online, 46% manejo de finanzas, 43% planeación y compra de viajes.

Imagen

La televisión ya no es el rey de los dispositivos

El 77% de personas que ven programas o contenidos lo están haciendo en dispositivos diferentes a la televisión. De ese 77% el 49% es a través de Smartphone y el 34% en computadores de escritorio o laptops.

Imagen

Las compras cada vez más online

El 67% de las personas que compran online lo hacen intercambiando dispositivos (entre pc y Smartphone o viceversa). El momento de compra debe ser tenido cada vez más en cuenta por las empresas de e-commerce pues se ve que sólo el 19% de las compras online son planeadas y el 81% son espontaneas, por lo que es muy importante realizar campañas cada vez más llamativas, segmentadas y planeadas.

Imagen

Los invito a conocer muchos más contenidos de interés que nos presenta Google en su sitio www.thinkwithgoogle.com

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

About alejomejiac

Comunicador y diseñador gráfico!

One response to “Nuestra actualidad “multi-pantalla””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s