SUMALL, toda la analítica en un clic

Integra, compara y analiza

Cada vez las empresas están ingresando al mundo digital con más fuerza, así mismo cada vez están apareciendo más y más servicios que nos permiten medir nuestro comportamiento y la consecución de objetivos en los mercados digitales.

Es bien conocido por todos que el líder en servicios de analítica web para las pequeñas, medianas y algunas grandes empresas en el mundo es Google Analytics, pues ofrece en su paquete gratuito un sin número de opciones a las que podemos acceder con tan sólo una cuenta de correo en Google.

Cabe resaltar, que a pesar que esta herramienta de Google cuenta con servicios muy amplios para la analítica de sitios web corporativos y de e–commerce, las empresas actualmente están integrando muchos otros servicios digitales de los cuales también debemos extraer analítica web de calidad para tener claro siempre el ROI.

El día de hoy les quiero presentar SUMALL,  un servicio muy práctico y gratuito, que integra en un sólo dashboard la analítica web de diferentes servicios, permitiendo comparar el comportamiento de nuestros diferentes servicios como Facebook, Twitter, Google Analytics, Amazon, Google Adwords, Instagram, Paypal y muchos otros.

Es así como llega este servicio que suple entre otras una de las falencias que encontramos en Google Analytics y es el manejo de las redes sociales, a pesar que GA ha estado trabajando en integrar las redes sociales a la analítica, considero que aún les falta mucho para ver resultados de calidad.

Para acceder al servicio simplemente debes abrir una cuenta en el sitio sumall.com  y comenzar a integrar tus diferentes servicios a la herramienta.

A continuación les mostraré algunos pantallazos de esta herramienta funcionando con las cuentas que tengo integradas en la actualidad:

Imagen

  1. ¿Qué plataformas que he integrado? Muestra las plataformas que tienes y te permite agregar otras nuevas en la opción “Connect Plataforms”
  2. En esta opción encuentras 2 botones, el primero sirve para realizar operaciones matemáticas como promedios, sumatorias y más de los datos analizados. La segunda opción permite realizar tendencias en el comportamiento de la data analizada.
  3. ¿Qué datos estoy analizando? En esta barra encontrarás las diferentes métricas que has agregado al dashboard principal para analizar, es importante aclarar que el límite de datos que puedes comprara y analizar es
  4. Dashboard principal: acá encontrarás todas las gráficas de los perfiles que has seleccionado.
  5. Timeline: en esta barra encontrarás la línea de tiempo.
  6. Timeline otros periodos: muestra periodos de tiempo más largo.

Los invito a abrir una cuenta gratuita y comenzar a integrar todos los servicios online que tienen en un sólo lugar, con el fin de comparar canales y estrategias y tomar decisiones acertadas.

Visiten el canal de SUMALL en Youtube para aprender a utilizarla a fondo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

About alejomejiac

Comunicador y diseñador gráfico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s